We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Playa, La Habana, Yonás Bulnes, (PD) Abordo el asunto de forma directa y expreso, que es hipócrita asumir una posición de oposición a un sistema mundial unipolar con discursos ‘humanitarios’ y a su vez, propiciar la implementación de un sistema nacional comunista unipolar.

También se intenta vender mediáticamente la falsa imagen de que todo el pueblo de Cuba tiene una sola definición política, todos sabemos que para que el mundo sea mundo, tiene que haber de todo y existir convivencia para todo igualmente.

Como si esto fuera poco, en el día a día de los cubanos ocurren cosas irónicas como tener que escuchar desde los medios oficiales, que el país avanza hacia el futuro con algunos sectores de la economía como pilares que aportan dividendos y números que cuando usted sale a las calles no parecen ni reales ni convincentes.

Ahí está el tan mencionado sector del turismo y sus cifras de records en afluencia de visitantes. Más allá de que hoy día se construyan más instalaciones hoteleras, para nadie es un secreto que muchas entre las instalaciones existentes de renombre tienen problemas con la afluencia de visitantes y más allá de eso, con la optimización y puesta a punto del parque de habitaciones. No hablo de una o dos instalaciones, me refiero a un alto por ciento de habitaciones de cada instalación, situación que a veces deviene en el cierre de la instalación. Lo digo por experiencia vivida.

Entonces, que esto parezca una beneficiosa coincidencia. Si se tiene en cuenta que el incremento aparente en la cifra de visitantes, es una tremenda arma de marketing para atraer la inversión extranjera, algo que solo beneficia a la empresa comunista y de la cual el pueblo no ve, no verá, ni disfrutará absolutamente nada.

Al retomar el tema de la hipocresía, los medios oficialistas muestran la primera visita del presidente designado a las Naciones Unidas, como su primera victoria en esa instancia en representación del régimen. Solo que ya circula el rumor de que el señor presidente designado no cumplió de la mejor manera su papel y que incluso se le vio despojado de la forma y conductas del jefe de estado, bailando en buena compañía, fuera de momento y lugar.

Esto hace pensar que su recibimiento en el aeropuerto por parte del anterior mandatario y secretario general del PCC, fue un recibimiento o un jalón de orejas al inexperto y nuevo jefe de estado designado.
jonathanhaile@outlook.com; Yonás Bulnes


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *