Calendar

November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Anthony Gonzalez Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos. – El empresario de origen cubano, Anthony Gonzalez, se convirtió este miércoles en el primer latino en ganar un puesto un puesto en el Congreso de Estados Unidos por el estado de Ohio, según informan varios medios norteamericanos.

González, de 34 años y miembro del partido republicano, obtuvo su cupo en el Congreso por el decimosexto distrito de ese estado al derrotar a la demócrata Susan Moran Palmer con el 57 por ciento de los votos en disputa.

“Estados Unidos es y siempre será un faro de esperanza para el mundo. Fue un anhelo de las bendiciones de libertad y oportunidad que brinda lo que llevó a mis abuelos paternos a escapar de la Cuba comunista en busca de una vida mejor”, señaló Gonzalez tras el triunfo en las recién finalizadas elecciones legislativas.

Asimismo, el joven tuvo palabras de agradecimiento para los votantes que apoyaron su campaña.

“Los valores que aprendí de sus tremendos ejemplos y los de mis padres actuarán como una fuente constante de inspiración mientras me esfuerzo por hacer avanzar a nuestra comunidad”, escribió.

El ahora congresista contó también con el respaldo del senador cubanoamericano Marco Rubio, quien afirmó que Washington necesita más representantes jóvenes como él.

“Mi promesa nunca será ser perfecta, sino ser siempre honesta, accesible e incansable, en el trabajo en nombre de los constituyentes a quienes me siento honrado de servir. Dios bendiga al Estado de Ohio y Dios bendiga a los EEUU de América”, agregó Gonzalez, quien también posee una maestría en Administración de Empresas por la prestigiosa Universidad de Stanford.

Antes de iniciar su carrera empresarial y lanzarse en la política, Anthony González fue jugador profesional de fútbol americano, desempeñándose por cinco años como receptor de los Indianapolis Colts, en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *