Calendar

November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) La breve estancia del sucesor designado por Raúl Castro Miguel Díaz-Canel en Nueva York, para participar en la Asamblea General de la ONU deja saber cosas y noticias no solo por su discurso insípido y falaz ante Naciones Unidas, sino por su agenda de eventos y reuniones que destapan mucha suciedad oculta sobre la de qué hablar.

Una de las imágenes recientes que más debate ha desatado en la redes es la del encuentro entre el títere castro-fascista y Hugo Cancio, dueño de OnCuba.

El encuentro con Cancio tuvo lugar en la sede de la Misión de la dictadura ante las Naciones Unidas, donde el sucesor se reunió con cubanos emigrados y negó que los ciudadanos de la Isla emigren o lo intenten, de forma masiva.

Mintiendo como por acá es costumbre dijo: “Los cubanos viajamos de manera creciente, no emigramos de manera masiva”, indicó durante el acto en Estados Unidos, a quien llamó “territorio oficialmente hostil”.

La escena no ha pasado desapercibida ante quienes recuerdan las declaraciones que hizo Díaz-Canel en febrero de 2017, cuando el entonces vicepresidente explicó que entre los planes del gobierno castrista estaba el cierre de la plataforma digital OnCuba, aunque eso implicara asumir la etiqueta de censuradores. “Que se arme el escándalo que se quiera armar, que digan que censuramos, todo el mundo censura”, afirmó durante una reunión de la llamada “Escuela de Cuadros” del partido único, nominado comunista, aunque actualmente sea neofascista en su esencia.

En aquel encuentro, que fue difundido en agosto de 2017 por Estado de Sats, alertó sobre la aparición de sitios, portales y revistas “aparentemente inofensivas y de perfil bajo”, a los que acusó de “difusión de estereotipos probados de guerra cultural”. Sus nuevas declaraciones ponen de manifiesto que los próximos autorizados a hacer periodismo, podrían ser servidores ocultos de la Inteligencia castrista, previamente autorizados por esta.

Además Díaz-Canel denunció la existencia en el territorio cubano de “una avalancha de propuestas y proyectos con contenidos subversivos que todos los días se están analizando”, entre estos, citó las redes wifi ilegales y El Paquete. En fin, lo que no les conviene: ¡NO!

Solo los gacetilleros asalariados del oficialismo y los encubiertos del periodismo miliciano, perdón ciudadano, estarán habilitados para hacer y decir desde Cuba lo que les permita el régimen castro-fascista al que sirven.

El dictador títere en la mayor de las Antillas ya fue noticia por tocar una tumbadora junto a un grupo de afines en la Iglesia Riverside (Harlem) donde en aquel encuentro fueron expulsados varios periodistas que pretendían dar cobertura al evento.

El sucesor designado, Miguel Díaz-Canel ha proyectado imágenes afines a la continuidad del ideario de opresión y miseria promovido por Fidel y Raúl Castro. Así lo hizo durante su performance en el desarrollo de la Asamblea General de las Naciones Unidas, donde quizás haya lamentado no disponer de alguna tumbadora en que quintear, el momento preciso en que Anayansi y la troupe castro-fascista bailaron su conga de repudio del peor gusto, en medio de la pantomima que escenificaron por allá, afín con la cultura oficial de mal gusto que promueven.

La perspectiva que pierden o no permiten, es que se vea es que ellos no son Cuba. El embargo-bloqueo va dirigido contra el régimen militar totalitario castro-fascista, no contra Cuba. Ellos no son Cuba y para concluir, proclamemos: ¡No + castrismo!
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *