Calendar

November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Miami, USA, Esteban Fernández, (PD) Hasta que John F. Kennedy nos clavó el cuchillo de la traición un montón de veces, creí que ambos Partidos eran más o menos la misma cosa. Sin embargo, desde hace más de 40 años considero que el Partido Demócrata es una mierda.

Pero ahora la cosa va de mal en peor. No, no todos los demócratas son comunistas, pero TODOS LOS COMUNISTAS están en esa cloaca. Ya es hora de que lo llamen Partido Socialista Popular. Vaya, el P.S.P. norteamericano.

Además de estar lleno de elementos rojos en sus entrañas, son tremendos descarados, hipócritas, y campeones del “double standard”.

¿Cómo tuvieron el descaro que acusar al juez Brett Kavanaug de darle jamón a una muchacha hace 38 años cuando tienen ahí como si fuera un ídolo a un vil tipejo que sostuvo sexo oral en la oficina oval?

Por favor, si lo cierto es que este país va de un extremo a otro. Hace sólo unos pocos años aquí había “una revolución sexual” y en las comunas de los hippies las orgias eran vigueta.

Esos hippies que hoy son parte integrante del Partido Demócrata, son artistas famosos, profesores universitarios, tienen programas de televisión. Sí, esos mismos que andaban peludos, barbudos, harapientos, acostándose unos con otras, unos con otros, unas con otras, a lo descarado. Los que predicaron el “amor libre” bajo el manto de drogas alucinantes L.S.D. Hoy en día, si no fueran tan hipócritas, una simple hippie pudiera acusar a mil hippiosos de violación.

Son los mismos que públicamente le dijeron al país que ya “No era necesario que fuera el hombre el que diera el primer paso buscando un romance, sino que ya las mujeres tenían el derecho a fajarle al hombre”.

Los de los bacanales y las borracheras durante los “Spring brakes” que ruborizaría a una de aquella prostitutas de la calle Pajarito y hoy quieren acusar a un hombre de que les tocó las nalgas durante el High School.

Sí, eso descarados miembros de la claque de “Hollywood y sus estrellas” dictando pautas morales a seguir cuando es difícil ir a ver una película con la familia donde -cuando uno menos lo espera- aparezca una mujer encueros.

Son esos mismos que barrieron el piso con Brett Kavanaug, los que hoy no quieren ni que se piropee a una mujer, los se pusieron de pies a aplaudir al violador de niñas drogadas Roman Polansky durante los Oscars.

Si usted dedica 10 minutos a observar a la muchachada saliendo de los High School verá los tremendos mates públicos (casi templadera) que se dan los alumnos, y hasta se pueden ver a dos muchachitas menores de edad dándose las lenguas.

Y ahora alardeando de mojigatos han querido destruir a un hombre que a todas luces parece como si fuera un monaguillo y que llegó señorito hasta la universidad. Y hasta acusaron de tomar cervezas los que parece que no han visto nunca las fotos de Obama fumando marihuana en el College.

Claro que todo el que tiene dos dedos de frente sabe que ese gran escándalo formado no tiene nada que ver con la defensa de una muchacha de 15 años que fue a una fiesta sin tener una chaperona, sino que todo fue motivado por el deseo de que la sagrada Corte Suprema de Justicia también -igual que el Partido Demócrata caiga en manos de los socialistas populares. Pero ¡SE COGIERON EL TRASERO CON LA PUERTA!
lanuevanacion@bellsouth.net; Esteban Fernández
Tomado de: www.lanuevanacion.com


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *