Calendar

November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Lawton, La Habana, Juan González, (PD) Cada año, el régimen militar totalitario castro-fascista presenta informes y alegaciones en la ONU, sobre los presuntos daños causados por el embargo estadounidense. No se entra a considerar que el embargo permite transacciones que representan miles de millones de dólares para este régimen que vive de la explotación absoluta del pueblo cubano. El régimen vive del envío de remesas, del envío de ayuda humanitaria, la exportación de productos agrícolas de Estados Unidos y los viajes de cubanoamericanos a la isla.

Sobre este último punto, el estado proxeneta castro-fascista se beneficia con los viajes de cubanoamericanos a la isla y la oferta afirmada sobre los servicios de las prostitutas más sanas, más cultas, pero además, más baratas y miserables del mundo.

Cada día en La Habana, Cuba, hay más de un centenar de personas, de ambos sexos, en ejercicio de la prostitución. Los lugares más sobresalientes, van desde la calle Monte, pasan por el Parque de la Fraternidad, el Capitolio, el cine Payret y además, atraviesa el Paseo del Prado hasta el Malecón. Todo se conecta, con otras zonas de mercado carnal, la Avenida del Puerto o La Rampa. Son vías donde el sexo por dinero es el corazón de la economía.

Los oligopolios militares venden en un 200 a un 400% por encima del precio de adquisición, los productos de primera necesidad a un pueblo que devenga salarios de aproximadamente menos de $30USD mensuales.

Desde la afirmación del inútil e inviable Consejo de Derechos Humanos, no hubo un monitor que hiciera sus funciones desde Cuba, ni una resolución sobre el régimen castro-fascista. No ha existido, ni tan siquiera un intento por adoptarla.

Los medios oficialistas desde Cuba, están centrados en ataques contra las enmiendas propuestas por EEUU, que afectarán la nueva maniobra reptil contra el embargo desde la ONU. Tales enmiendas marcan un momento importante, y esperamos que una mayoría de Estados miembros estarán a la altura de la ocasión. No adoptar disposiciones que amparen a las víctimas de violaciones de los derechos humanos en Cuba, desenmascara la credibilidad de las Naciones Unidas, en el tema ‘Derechos Humanos’.

Es ya sabido que Ana Belén Montes, aquella castro-espía, capturada, juzgada y condenada tiempo atrás, no fue la excepción, sino más bien, parte de una muy negativa regla. El servicio de inteligencia castrista tenía y debe tener numerosos espías y agentes encubiertos o topos dentro de las agencias de inteligencia estadounidenses. Quizás en el contexto del contacto con la oposición pacífica interna y con la Prensa Nacional Independiente, sea como más exitosos hayan sido y actualmente sean. Como todo, esto algún día también se sabrá.

La promoción y el financiamiento de quienes desde Cuba enfrentan al régimen militar totalitario y neo fascista castrista, está en manos de personas que nunca encontraron hombría, valor ciudadano y coraje para enfrentar a la dictadura. Los emblemas de cubanía en el exilio, no son exactamente quienes toman decisiones en este sentido. Lo hacen otros, encorbatados desde cómodos despachos refrigerados.

En estos momentos cinco valientes y dignas mujeres, todas ellas miembros del Movimiento Damas de Blanco se encuentran encarceladas y condenadas por el régimen militar totalitario castro-fascista. Lo están a partir de su actuar político y su coraje ciudadano. Esperemos que Amnistía Internacional les conceda, la por ellas muy bien merecida condición de Prisioneras de Conciencia.

Exijamos que las promesas y amenazas hechas desde Cuba por la policía Seguridad del Estado a través de sus represores asalariados, no se vean cumplidas desde el exilio por ignorantes, indiferentes o comprometidos. Si la ONU y su defensa de los Derechos Humanos, dejaron de ser creíbles, esperemos por la aparición de algo creíble y comprometido con la decencia y la eticidad humanas. ¡No + castrismo!
j.gonzalez.febles@gmail.com; Juan González


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *