Calendar

November 2018
MTWTFSS
« Oct  
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

La Habana, Cuba, Redacción Habana, (PD) Solo dos países votaron contra la resolución tomada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en contra del embargo o bloqueo como le llaman, de los Estados Unidos contra la dictadura militar totalitaria neo fascista que oprime al pueblo y la nación cubana desde hace casi sesenta años.

La ONU ha pasado por alto todas las violaciones incurridas por el castro-fascismo gobernante en Cuba por más de sesenta años. Que en el Consejo de Derechos Humanos estén presentes países como China y Cuba, países que violan la Declaración Universal de los Derechos Humanos en todo su articulado, dan la medida de una ineptitud que va más allá de límites, prescripciones, eticidad y decencia.

Que ningún relator sobre este tema haya conseguido disponer de una presencia sobre el terreno en Cuba y haya hecho su trabajo en armonía con lo establecido, marca pautas negativas con las que la ONU, nunca debió haber aceptado tan indigna convivencia.

El castro-fascismo ‘revolucionario’, que nunca ha sido progresista sino retrasista, como lo ha sido la Izquierda Reptil, que además de aportar los más emblemáticos y corruptos ladrones que haya conocido el continente, ha destruido economías prósperas como lo fueron en su momento las economías de Venezuela y Cuba, ha subvertido y desestabilizado la región con el apoyo de la felizmente extinta Unión Soviética durante la rebasada ‘Guerra Fría’ y hoy mantienen esa norma criminal, a la espera del apoyo de la Federación Rusa y la China, aun totalitaria, aunque ya no tan comunista.

La ONU no ha podido o no ha querido ver como el castro-fascismo ha promovido y practicado tanto el narcotráfico, como la participación en múltiples actos violentos y criminales tanto en América Latina como hasta en los propios Estados Unidos. Está probado como este régimen totalitario introdujo drogas en los propios Estados Unidos, y en el resto del continente. Como promovió la realización de actos terroristas violentos y organizó redes de espionaje, algunas capturadas y otras no en los propios Estados Unidos.

El embargo estadounidense, deberá ser levantado, cuando concluya el bloqueo interno y el Apartheid Político impuesto a los cubanos por el régimen militar, totalitario, dinástico y neo fascista, impuesto por los Castro y la pandilla militarizada que por casi sesenta años somete al pueblo y la nación cubana. Mientras oligarcas militares vendan lo adquirido en gangas en mercados mundiales al pueblo cubano, con precios sobredimensionados en un 200, 300 o 400%. Precios así aumentados para un pueblo que recibe ingresos mensuales inferiores a los $30USD mensuales, la ONU no debería abordar el análisis de circunstancias internacionales, en los términos de apoyo a este régimen, en que lo hace.

Mientras vasallos y ex sátrapas del felizmente extinto Imperio soviético se mueven por el mundo para destruir a Israel, porque aparentemente necesitan más espacio para excluir, lapidar, maltratar y asesinar mujeres, que el que ya disponen. Mientras en Venezuela se abusa y maltrata a María Corina Machado, en Cuba a las Damas de Blanco y en Rusia a las Puzzy Riots y además se asesinó a Anna Politkóvskaya, desde la ONU, alguien respeta la soberanía que les ampara para estas y otras cosas.

No olvidar que desde la culta Europa, hasta hubo quien afirmó, que en Cuba existe una democracia de partido único. Aquel modelo de pesadilla impuesto en su momento, por Benito Mussolini y luego por Adolf Hitler, pero que aún parece contar con admiradores en aquellos euro predios, a despecho de los millones que murieron víctimas de este modelo de ‘democracia’.

El sucesor designado y escogido por Raúl Castro, pero no electo por el pueblo de Cuba se encuentra en una gira política por espacios ajenos a la libertad y el derecho consagrados, como Rusia, China, Corea del Norte y otros. Todo parece indicar que intenta reeditar con Rusia una alianza similar a la que sostuvo al régimen castro-fascista durante su escarceo con la extinta Unión Soviética. Esperemos que Cuba no vuelva a estar en riesgo de desaparecer borrada a partir de la instalación de misiles rusos que apunten al corazón de Estados Unidos, quizás hasta con la avenencia de la Organización de Naciones Unidas (ONU).
primaveradigital2011@gmail.com; Redacción Habana


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *