We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(Foto Radio Cadena Agramonte)

MIAMI, Estados Unidos. – Un accidente de tránsito masivo tuvo lugar en la madrugada de este viernes en la provincia de Camagüey dejando un saldo de una persona fallecida y 38 heridos, informó el portal digital de la emisora Radio Cadena Agramonte.

Según el medio, el siniestro se produjo alrededor de las 6 y 30 de la mañana en el kilómetro 36 de la carretera de Santa Cruz del Sur cuando un camión de pasajeros colisionó contra un carro ligero.

La fallecida fue identificada como Yaimara Portales de Vega, de 36 años de edad, quien residía en la comunidad Jesús Suárez Gayol del municipio de Santa Cruz del Sur, territorio limítrofe con la provincia de Las Tunas.

Radio Cadena Agramonte refiere que el rápido accionar del Sistema Integrado de Urgencias Médicas y el personal de Salud del territorio, sobre todo del hospital universitario Manuel Ascunce Domenech, permitieron el auxilio oportuno a los lesionados.

Miguel Emilio García Rodríguez, doctor en Ciencias Médicas y director general del centro hospitalario, señaló que la institución ofrece atención a 36 heridos, de ellos cinco reportados de grave, aunque sin peligro para la vida.

Asimismo, en el hospital pediátrico Eduardo Agramonte Piña se encuentran bajo vigilancia especial dos menores de edad, también lesionados.

De momento, un equipo de especialistas del Ministerio del Interior (MININT) se encuentra en el lugar del accidente para investigar las causas.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *