Calendar

January 2019
MTWTFSS
« Dec  
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031 

We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

(Foto Facebook/Nancy Amor)

MIAMI, Estados Unidos. – Mailén Díaz Almaguer, una sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo del pasado año recibió la visita de misioneras mexicanas, quienes aprovecharon su visita a Cuba para ver a la joven.

Nancy Amor, una de las integrantes del grupo de misioneras, compartió a través de la red social Facebook varias imágenes junto a Mailén, quien desde agosto de 2018 se encuentra en rehabilitación en el hospital Hermanos Ameijeiras.

“Toda una gran bendición el poder compartir momentos maravillosos al lado de un gran y bello ser humano, nuestra querida amiga Mailén Díaz Almaguer”, escribió Amor.

En su publicación, acompañado de varias imágenes junto a la joven holguinera, la misionera mexicana calificó a Mailén como una “guerrera victoriosa de la vida” y “una mujer llena de Fe y fortaleza ante las adversidades que la vida le ha presentado”.

“Te queremos muchísimo y sabemos que seguirás adelante de la mano de Dios y del gran apoyo y amor familiar que tienes”, finaliza el mensaje.

Durante las últimas semanas, Mailén ha evolucionado favorablemente en su tratamiento de recuperación y ha utilizado las redes sociales para agradecer las muestras de apoyo recibidas tanto dentro como fuera de Cuba.

Casi ocho meses después de ocurrido el accidente aéreo de La Habana, siguen sin conocerse las causas del siniestro, el cual provocó la muerte de 112 personas.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *