We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Cubanet estrena servicio de noticias en WhatsApp y Telegram

MIAMI Estados Unidos. – A partir de este viernes, los lectores de CubaNet podrán recibir noticias e información sobre Cuba a través de WhatsApp y Telegram, dos de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en Internet.

Para acceder al servicio de noticias de nuestro portal, los usuarios pueden suscribirse a través de los enlaces https://t.me/cubanetnoticias, para WhatsApp, y https://chat.whatsapp.com/invite/Hl3u2pYoAbcJ68sOD9ZPPE  para Telegram.

Ambas aplicaciones cuentan con versión móvil y para escritorio y se encuentran disponibles para dispositivos IOS y Android. Tanto WhatsApp como Telegram pueden descargarse de forma gratuita en las tiendas de Apple y Google Play.

Como desde Cuba resulta imposible acceder a la tienda de Apple, los usuarios de la Isla pueden acceder a estas aplicaciones de mensajería instantánea a través de plataformas alternativas como el Paquete Semanal, aunque también pueden ser instaladas en las conocidas “clínicas” del celular.

Los canales de comunicación de CubaNet buscar aumentar la interacción con los lectores y fortalecer el flujo de información del portal digital. De este modo, los usuarios podrán acceder sin costo alguno a noticias, fotografías y videos a través de su teléfono o computadora.

Pese a la llegada paulatina de Internet a la Isla, los altos costos y otras deficiencias propias del servicio continúan haciendo de Cuba uno de los países con peor acceso a Internet en el hemisferio occidental.

En ese sentido, el nuevo servicio de noticias busca también romper el cerco noticioso impuesto por el régimen de la Isla y sus aparatos de propaganda y control cibernético.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *