We run various sites in defense of human rights and need support in paying for servers. Thank you.


Cubaverdad on Twitter

Nicolás Maduro en el acto celebrado el domingoNicolás Maduro en el acto celebrado el domingo (Foto Twitter/Nicolás Maduro)

MIAMI, Estados Unidos. – El dictador venezolano Nicolás Maduro volvió a aparecer en público junto a las fuerzas armadas de Venezuela como parte de la campaña que lleva a cabo el régimen chavista para mostrar el poder de la unión cívico-militar en ese país.

Fue el propio Maduro quien inició este domingo una serie de ejercicios militares que se extenderán hasta el próximo viernes y que calificó como los más importantes que nuestra historia republicana de Venezuela.

En el acto, celebrado en el estado de Miranda y transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV), Maduro volvió a exhibir el poderío del brazo armado del régimen, el cual, según varios analistas, será clave para definir el futuro del país, sumido en una grave crisis política.

Durante el acto, el dictador venezolano hice varias alusiones al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y advirtió a el país norteamericano sobre las consecuencias de una hipotética intervención en Venezuela.

“Que no nos amenace Donald Trump. Fuera Donald Trump de Venezuela, fuera sus amenazas, aquí hay fuerza armada y aquí hay pueblo para defender el honor, la dignidad y el decoro de una patria que tiene más de 200 años luchando”, exclamó Maduro, quien también anunció que aprobará las inversiones que sean necesarias para que Venezuela “tenga todo su sistema de defensa antiaérea y antimisilística”.

Los nuevos ejercicios militares se producen apenas un día después de que un coronel en activo de la Fuerza Armada Nacional (FAN) hiciera público su reconocimiento a Juan Guaidó como presidente encargado de la nación y revelara que al menos un 90 por ciento del ejército se encuentra a disgusto con el régimen de Maduro.


Go to article


Go to Source Site

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *